viernes, 18 de mayo de 2012

Yoque - Discografia Completa (2012)

Mc que aprecio mucho por su estilo y voz,conseguir sus temas me costo mucho pero los conseguí todos, también sus maquetas.
BIOGRAFÍA
Nacido el 22 de agosto de 1987. En 2002 forma su primer grupo (Terno), junto a dos amigos de su infancia, Daniel y Keran. Esta formación se desvanece unos dos años después sin que vea la luz ningún trabajo y no es hasta 2006 cuando podemos encontrar la primera referencia de Yoque, ya en solitario. “Monólogos de un Don Nadie” fue grabado en su totalidad en Micinmikely Records por Borga (Lefasanta) y producido por gente del entorno del Mc como Abeats, Hueko , Serokah , Kani Kaniel, etc.. A raíz de este trabajo, Yoque conoce a los que serán sus futuros compañeros de grupo, Chukky,Gone y Dj Sobe

La nueva presencia en su vida se ve latente en los escenarios ya que los 4 comienzan a rodar juntos ese mismo año bajo el nombre de Nueva Era . Ya en 2007, Yoque , esta vez junto con Dj Sobe y Borga ,comienza a actuar en función de telonero del PutoLargo en algunos de los directos de la gira de su disco ” Inspiración” , lo que le lleva a conocer al productor Candela Clap con el que prepara lo que sería su segundo trabajo, “2012″ . Esta promo formada por 5 temas fue grabada en Linkuei Estudios por Jorge Gascón. Tras telonear a SFDK a lo largo de su gira “Los Veteranos”, Yoque junto con los miembros de su grupo, lanzan al mercado su primera referencia editada “Nueva Era Monsters”. Después de presentarla por toda España, vuelven al estudio para lanzar su segundo trabajo “El Génesis”.
DISCOGRAFIA
Monólogos De Un Don Nadie
Yoque Monologos de un Don Nadie
01. Tatarea
02. Para ke (con Jotabe)
03. El fondo de la sala
04. Chekea el perimetro (con Marco)
05. Gotas de lluvia
06. Ahora o nunca
07. Ayuken
08. Yoquese
09. Gramatica
10. A tomar por culo

2012
Yoque y Candela Clap 2012
01. A ras de suelo [Producido por Candela Clap]
02. Hablando de... (con Almu) [Producido por Candela Clap]
03. Inmortales (con PutoLargo) [Producido por Candela Clap]
04. Mi mundillo (con Estribillo de PutoLargo)
05. Outro (con Dj Sobe) [Producido por Candela Clap]


0 comentarios:

Publicar un comentario