jueves, 27 de diciembre de 2012

El Bezea - Coordenadas 4T+ - Maqueta -

Deltantera: El Bezea - Coordenadas 4T+Trasera: El Bezea - Coordenadas 4T+
El Bezea, Mc originario de Úbeda (Jaén), actualmente afincado en Alicante, nos trae su primer EP de adelanto de lo que será su próximo LP editado en Alto Grado Records. Cuatro nuevas canciones que serán el precedente a la primera referencia discográfica de este artista, el cual contará con diversas colaboraciones a nivel nacional e internacional. En este trabajo, grabado en 2012, nos muestra una vez más, su versatilidad a la hora de combinar diferentes estilos. Grabado en Pickupstudio y Alto Grado Records. Mezclado y masterizado por Emilio Tárraga en Alto Grado Records. Todo el diseño gráfico corre a cargo de Medingraphic. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Bezea - Menú a la carta [Producido por Allrounda]Añadir El Bezea - Menú a la carta [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar El Bezea - Menú a la carta [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Bezea - Muerdes la mano [Producido por Eye of tiger riddim]Añadir El Bezea - Muerdes la mano [Producido por Eye of tiger riddim] a un playlistDescargar El Bezea - Muerdes la mano [Producido por Eye of tiger riddim]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Bezea - Es brújula [Producido por No Cool Beats]Añadir El Bezea - Es brújula [Producido por No Cool Beats] a un playlistDescargar El Bezea - Es brújula [Producido por No Cool Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Bezea - No tires tu vida [Producido por El Bezea]Añadir El Bezea - No tires tu vida [Producido por El Bezea] a un playlistDescargar El Bezea - No tires tu vida [Producido por El Bezea]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

0 comentarios:

Publicar un comentario