miércoles, 16 de mayo de 2012

Hash - Discografia Completa (2012)

Me gusto mucho su estilo en el talkbox y lo conocí en el tema "Ante el arte" del El Bezea,me gusta mas su segundo trabajo ya que en el primero no tiene talkbox y solo un tema d eel no me gusta,por que lo que el dice no se entiende nada haha pero es un artista poco activo.
Entrevista
1 ) ¿ Como es tu nombre completo y de donde eres y donde vives ?
 
Bueno pues mi nombre real es Mario, soy de Madrid y vivo en un humilde y pequeño barrio madrileño llamado La Elipa.
 
2 ) ¿ Como surge tu nombre artistico ? hash.
 
Pues el nombre de Hash proviene de una funcion informatica(yo soy informatico xD) la cual se encarga de generar un numero para identificar de manera inequivoca un documento y de ahi el nombre creo que no hay nadie que sea igual que yo, cada uno es como es yo en el rap tengo mi estilo mi toque y creo que nadie mas puede parecerse al 100% a lo que yo hago.
 
3 ) ¿ A que edad te empezó a interesar esto del rap ?
 
Todo esto empezo hace ya unos 9 años mas o menos cuando escuche el clasico tema de Tupac y Dr. Dre con Roger Troutman titulado "Califoria Love" flipe con ese tema, dije: "Esto es la bomba" y empece a seguir buscando artistas y raiz de ahi empiezas a escribirte tus primeras letrillas en plan a ver que tal sale y tal y te las rapeabas con tus colegas en el parque del barrio bebiendote unas litronillas y cada vez pues van haciendo mas y mas, descubres mundos nuevos(como en mi caso el mundo de la producción) empiezas a sumergirte en ellos a crearte tu propio estilo.
 
4 ) ¿ Que eres ? MC , Dj , Productor ?
 
Buena pregunta... jejejeje... Bueno pues ser ser creo que primero soy persona jajajaj, bromas aparte, lo primero soy productor llevo ya produciendo pues desde el 2004 y es un mundo donde siempre sigues innovando y buscando nuevos sonidos, siempre intentas buscar no sonar a como suena el de al lado y creo que cada productor al igual que los mc tienen sus coletillas y sus muletillas cada productor tambien las tiene, cada uno pone ese toque que le caracteriza en su produccion.
 
En segundo lugar soy Talkboxer, yo mismo me fabrique un talkbox casero que la verda me da muy buenos resultados y no puedo tener queja de el, desde que escuche en españa a un artista dandole caña al talkbox no supe lo que era ni la gran repercursion que mas adelante a tenido el anteriormente mencionado tema de "California Love"
 
En tercer lugar soy Dj, la verdad esque este aspecto lo tengo bastante descuidado en los ultimos tiempos... ando centrado en otras cosas, pero vamos seguire con ello lo antes posible.
 
Y por ultimo soy Mc, que la verdad es una asignatura que siempre llevo pendiente jajajaja pero sigo currando en ello.
 
 
5 ) ¿ Como ah sido tu trayectoria a lo largo detu carrera ?
 
Pues mi trayectoria en el rap la verdad esque no tengo queja de momento, siempre intentas aspirar a mas pero lo que siempre digo si algo tiene que llegar, llegara pero en el momento que sea preciso, anteriormente e tenido varios grupos los cuales todos se han ido a pique como se fue le Titanic en su dia, pero vamos hoy en dia voy por solitario pero sigo currando a tope con todos mis hermanos, ahora mismo estoy de gira con mi hermanito Bezea acompañandole en todos los directos con el talkbox y haciendo cosillas juntos.
 
6 ) ¿ Has sacado alguna maqueta ? ¿ Como se llaman y en que año las sacaste ? 
 
Pues ahora mismo tengo 2 trabajos que estan en la red para su descarga, el primero se llama "El Lenguaje del Alma" una promo de 3 temas en la cual muestro mi faceta de Mc(si si esa asignatura pendiente xD), la cual fue mi primer trabajo en solitario cuando empece a grabar cosillas, si no recuerdo mal ese trabajo es del 2006, luego tambien esta colgado en la red mi segundo trabajo en solitario titulado " Featurismo Mixtape" un trabajo en el cual solo aparezco como talkboxer y en todos los temas colaboro con gente muy cercana a mi, y con mi ultimo grupo que se llamaba Doble O Nada junto a Genioh y Currice, sacamos una promo de 6 temitas juntos.
 
7 ) ¿ Tienes pensado sacar alguna colabo o tu algun tema nuevo o maqueta ?
 
Si, ahora mismo estoy sumergido en varios proyectos distintos, me podreis ver en lo nuevo de mi hermano Genioh que se esta grabando y va a ser un pepino, tambien en el nuevo trabajo de mi hermano Lince Santos, el cual sera grabado, mezclado y masterizado por mi tambien me oireis en algun temita por ahi y en las producciones, tambien salgo en un temita de lo nuevo de Soukin y un tema con mi bro de Mexico Santa Rm la cual tambien produzco yo, acabo de terminar de grabar una colabo que sera increible con El Bezea para el nuevo trabajo de Barbass Sound y por ultimo estoy trabajando en mi proximo trabajo en solitario "Featurismo Vol.2"
 
8 ) Y para terminar la entrevista, ¿ Quieres agradecer a alguien ?
 
Bueno quiero agradecer a todo el mundo que me apoya y que me sigue en esto, a mi familia, a mi novia, a mis amigos en fin un monton de personas, a Juani el creador de mi pagina de Facebook por hacerme sonar en un pais donde nunca imagine que llegaria mi musica y por esta entrevista y tambien a Beiitaa La Fresiitaa por todo su apoyo y por darme confianza siempre que la necesito. Un saludo y paz para todos.
Discografia
El Lenguaje Del Alma
Hash El lenguaje del alma
01. Vida de calle (con Hombres de negro) [Producido por HasH]
02. El lenguaje del alma (scratches por Cuervo) [Producido por HasH]
03. Fourteen lives (con Shone) [Base Internet]

Featurismo Vol.1
Hash Featurismo
01. Intro [Base Internet]
02. Seguiremos sonando (con Lewis 501)
03. Histories (con Inze Brashier) [Base Internet]
04. Nostalgia (con Lawer) [Base Internet]
05. Mirame a los ojos (con Shone) [Base Internet]
06. Desde el barrio (con Lawer y Inze Brashier) [Base Internet]
07. Featurismo (con Genioh y Currice) [Base Internet]
08. Viviendo al limite (con Lince) [Base Internet]

0 comentarios:

Publicar un comentario